HUGO ESPIRITO CAMPEÓN GALLEGO MATCH PLAY 2017

El jugador luso con licencia de Galicia Hugo Espirito agrandó su gran palmarés con una de las pruebas estrella del pitch&putt, el Campeonato Gallego Match Play, gracias a un gran juego desplegado en toda la jornada. En primera ronda eliminó en el desempate a Nacho Prada, en cuartos de final fué Peter Mervin su victima, mientras que Surribas en semifinales y Marcos Gómez en la final fueron los rivales que perdieron gracias al gran juego desplegado en el día de hoy en Verín por Hugo Espirito.

En categoría Oro se clasificaron para semifinales Silva-Gonzalo y Manuel Pena-Antonio Sánchez, ambas partidas fueron de un gran nivel, y Gonzalo Rodrigues, tras 2 hoyos de desempate y Pena los finalistas, llevándose la victoria final el joven jugador de Fafe.

Jesús Fernández -Mati López y Herminio-Juan Guerrero fueron las semifinales de plata, en la que Jesús y Juan se impusieron, llevándose el primero la victoria final.

La categoría bronce estuvo muy igualada, y en la primera fase pincharon por poco Daniel Díaz, Teresa González y Rogelio Fernández, disputándose las semifinales entre Manuel Rodal-Iñaki Tudela y Pablo Rodriguez-Maria Escudero con victorias de Iñaki y María. La final se la llevó por tercer año Maria Escudero en una partida muy ajustada.