Asociación Gallega Pitch&Putt

Pitch and Putt Galicia ASGAPP

ASGAPP

LICENCIA DE PITCH&PUTT 2020

La Asociación Gallega de Pitch&Putt (ASGAPP) gestiona la LICENCIA DE JUGADOR DE PITCH&PUTT, incorporando a los poseedores de la misma un SEGURO DEPORTIVO, así como multitud de ventajas.

Para el acceso a cualquier instalación de pitch and putt de la asociación gallega, así como a cualquier instalación perteneciente a la Federación Internacional de Pitch and Putt (FIPPA), y en general, para la práctica del deporte de pitch and putt, no es obligatorio ningún tipo de licencia.  

A partir del 1 de enero de 2020 la licencia pasará a ser obligatoria para que los jugadores puedan disputar competiciones oficiales, así como para poder disputar competiciones en cada unos de los campos/clubes, ya que los jugadores que no dispongan de licencia de P&P no figurarán en la base de datos, con lo que los campos al crear una competición no podrán acceder a los jugadores sin licencia los campos al generar una competición.

Las licencias que se tramiten a lo largo del mes de diciembre de 2019 tendrán validez para esos meses y 2020 sin coste a mayores.

Respecto a los trámites para obtener la licencia deportiva, son muy simples:

  1. En cada uno de los campos miembros de la ASGAPP, facilitando los datos que en el se contienen .
  2. A través de la web de la Asociación Gallega de Pitch&Putt (pitchandputtgalicia.com) , enviando un mail con los datos a info@pitchandputtgalicia.com
  3. Para la realización del Pago hay dos opciones: a) Indicar los datos bancarios en cuyo caso se procedería al cobro en la entidad bancaria correspondiente. b) Ingreso en la cuenta bancaria de la Asociación el importe de la licencia del jugador c)Pago en el campo en donde se solicita la licencia
  • El importe anual para el año 2020(*) de la licencia deportiva de pitch and putt es de 20€.
  • Para los jugadores juveniles (que cumplan 18 años durante el año en curso) es GRATUÍTA

(*) Incluye los meses de noviembre y diciembre 2019

 Con este importe y, con ello, con la obtención de la licencia deportiva, cada jugador contará con los siguientes beneficios:

  • Mantenimiento del handicap de pitch & putt.
  • Seguro de accidentes y asistencia sanitaria.
  • Historial deportivo consultable por internet.
  • Acceso a la zona de estadísticas personales de pitchandputtgalicia.com
  • Poder participar en campeonatos oficiales de la asociación gallega (ASGAPP)
  • Poder participar en campeonatos oficiales de la Federación Internacional (FIPPA).

CIRCULAR 13-2019 LICENCIA DE P&P 2020

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén