MARCOS LOPEZ Y PETER MERVIN CAMPEONES GALLEGOS PAREJAS 2017

Con unas condiciones meteorológicas inmejorables se disputó en Campeonato Gallego Dobles 2017 con la presencia de 31 parejas que disputaron un igualadisimo torneo.

La primera vuelta se saldó con una gran tarjeta de la pareja de Boiro Simón Varela/Miguel A. Vazquez de 47 impactos (-7), lo que los colocaba líderes en la salida de los segundos 18 hoyos, con dos golpes de ventaja sobre la pareja que a la postre quedaría campeona. Teo Fernández y Antonio Sánchez hicieron un torneo muy serio, finalizando subcampeones gallegos.

Paco Rentero y José A Rey no dieron opciones y con un Fourball de -8 se llevaron la Categoría Superior y la plaza para la disputa del Campeonato del Mundo.

La categoría más movida de la jornada fué la mixta, en la que gracias a un birdie en el último hoyo se la llevaron Chus Penedo y Jose Luis Arceiz, con un acumulado de +1, seguidos por Maria Escudero/Victor Rodriguez +2, Mati López/A. Suazo +2, Lucia Calvo/Charly Pena +3, Tere Gonzalez/Jesús Fdez +5 y Maribel Tato/Rogelio Fdez +7.

Ver Clasificación Final Campeonato Gallego Dobles 2017