MÁXIMA IGUALDAD EN LA LIGA DE PAREJAS 2017

A falta de la disputa del Campeonato Gallego de Dobles 2017 está todo en el aire para esta emocionante competición.

Manuel Pena/Kike Rama, Marcos López/Peter Mervin y Jacobo Carollo/Marcos Gómez están ligeramente destacados, y parten con el objetivo de ser los vencedores de esta Liga de Parejas, ya que su clasificación para el Campeonato del Mundo está prácticamente asegurada.

Carvajales/Nacho Prada, Teo/Antonio Sánchez, Poy/Escarda, Alfonso Souto/Michel Gómez y Sarmiento/Surribas pelearán por las dos siguientes plazas que dan acceso directo al mundial.

Miguel A Vazquez/Simón Varela parten con una ligera ventaja sobre Alberto Colón/Sergio Docabo y José López/Marcos Rodríguez, pero estas últimas dos parejas están mejorando en las últimas jornadas, con lo que en Pazo da Touza se definirá el vencedor de la Categoría Superior.

En cuanto a los mixtos, Mati/Suazo son los auténticos dominadores de la Categoría, con unos grandísimos resultados que les hace estar en la parte alta de la Clasificación Absoluta. Sin lugar a dudas, serán una de las parejas favoritas para el Campeonato del Mundo.

En Pazo da Touza habrá mucho en juego, por un lado el saber quienes son los  Campeones Gallegos 2017, tras la igualada victoria de Sarmiento/Surribas en 2016 que además tendrán plaza directa al Campeonato del Mundo, por otro lado los vencedores de la Liga Gallega de Parejas 2017 además de las parejas clasificadas para Tambre 2017.

Ver Clasificación Liga Parejas tras la prueba 3 de Sarria