ASGAPP

NACHO PRADA OURENSE INTERNATIONAL PAIRS 2025

Desde el jueves 4  hasta el domingo 7 de septiembre se disputa en los campos de Pozo do Lago y P&P Ourense la 5ª edición del Torneo Internacional de parejas de Galicia, el Nacho Prada Pairs.

El jueves y el viernes son las jornadas oficiales de entrenamiento, gratuitas para los participantes, disputándose el viernes por la tarde el tradicional match play de parejas a 6 hoyos, en la que las parejas ya irán enseñando sus cartas para la competición.

El sábado por la mañana se disputará en Pozo do Lago los primeros 18 hoyos de la competición, en la modalidad Fourball. Al finalizar la vuelta habrá una comida en la cafetería de Pozo do Lago.

Ya por la tarde en P&P Ourense se jugará la segunda tarjeta en la modalidad Greensome, quedando el domingo por la mañana la ronda definitiva en la modalidad Greensome Chapman, tras la cual se celebrará la entrega de premios con unos pinchos.

Tras las dos vueltas del sábado se definirán 3 categorías: Absoluta, Segunda y Tercera, con trofeos y premios económicos en cada una de las categorías, además de la primera pareja mixta o femenina que tendrán también trofeo y premio, con lo que  casi todas las parejas estarán peleando por un objetivo en la salida del domingo.

Teo Fernández y Antonio Sánchez, como actuales defensores del título parten como los principales favoritos en categoría Absoluta. Habrá otras parejas con serias opciones a victoria, como las formadas por Pablo Rodríguez/Angel Caneiro, Mario Mújica/David Rodriguez, Luis Ares/Paco Rentero, Tomás E./David. S, P. Taboada/Moises I o los vencedores de la edición de 2022 Peter M./Victor Rguez.

La categoría Mixta también estará muy disputada y se prevé una competición muy igualada y que se resolverá en los últimos hoyos.

Listado de inscritos

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén