Asociación Gallega Pitch&Putt

Pitch and Putt Galicia ASGAPP

ASGAPP

ROBERTO GARCIA, IÑAKI TUDELA Y JOSÉ M SUAREZ VENCEDORES DE LA PRIMERA JORNADA DEL LA LIGA DE OTOÑO

El jugador carballinés Roberto García se impuso en la primera jornada en primera división con una gran puntuación de 81 puntos, seguido por Tomás Escarda (76) .  Jorge Sarmiento y David Sánchez comparten la tercera posición ambos con 74 puntos.

Algunos de los favoritos (Álvaro, Surribas, Dani, Esteban, Nacho…) no tuvieron el día, y es probable que tengan que gastar uno de los dos «comodines» que da la competición.

En segunda división Iñaki Tudela hizo una espectacular vuelta de -2 (76 ptos), por delante de JC Quintas (73 ptos) y Ángel Cid (68 ptos). Esta categoría se prevé muy igualada, ya que los integrantes de la misma se mueven en pocos golpes de hándicap, lo que hará muy complicado el repetir victoria en cada jornada. Los resultados por debajo de 60 puntos (Dario, Rocha, María, Jose Luis o Mosquera) no es probable que puntúen en las 4 mejores tarjetas de la Liga.

Carra , Iago Ojea  y Juan C. Rodríguez hicieron una gran vuelta, que los colocó en puestos altos de la clasificación hándicap, pero en el acumulado sufrieron con el resultado scratch. Rober López y José M Suarez colideran la división, seguidos de cerca por Arturo Casasnovas y Pedro Mendez.

El próximo fin de semana se disputará la segunda jornada de una liga que apunta a ser apasionante hasta la última jornada, para definir los podiums finales.

Ver Clasificación Scratch y Hándicap de Jornada 1

Clasificación Liga

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén