TODO LISTO PARA EL I CAMPEONATO DEL MUNDO DE PAREJAS

Jugadores de las Federaciones/Asociaciones de Irlanda, Cataluña, Gran Bretaña, Holanda, Euskadi, Andorra, Portugal y Galicia disputarán desde el viernes 9 de junio el primer Campeonato del Mundo de Parejas.

En Tambre P&P a lo largo de este fin de semana estarán las mejores parejas de cada pais, destacando las dos mejores el el ámbito internacional a lo largo de estos últimos 5 años, los irlandeses Liam O´Donovan/Pacelli Darcy y Thomas Hanley/Kieran Earls, que sin lugar a dudas son los favoritos para la victoria final. Cataluña manda a sus primeras espadas, destacando las parejas Dani Gimenez/Jordi Serra, Stuart Coleman/David Sole, Jaume Vidal/Enric Sanz y los bicampeones Carles Perez Gelma/Jose Perez Saldaña. Los Andorranos Toni Armengol/Pepe Garcia, los vascos Kepa Ikutxa/Lino Alonso, Gerardo Pagalday/Txema Beitia así como la potentísima pareja portuguesa Hugo Espirito/Joao Pontes, estarán junto a los potentes equipos gallegos peleando también por la victoria final.

En el mundial en categoria mixta parece que 4 parejas parten con cierta ventaja, los holandeses Herma K/Gerard S, los británicos Esther de Shiffard/Maurice R, los catalanes Conchi Carballo/Enrique Jaen y la potente pareja gallega Antonio Suazo/Mati López.

Consulta aquí el listado provisional de inscritos

La competición oficial arranca el viernes a las 16:00 con los primeros 18 hoyos en la modalidad Greensome. El sábado por la mañana se disputará la modalidad probablemente más decisiva, Copa Canadá (suma de resultados individuales), finalizando el sábado con el Fourball. El domingo a partir de las 9:30 y comenzando por el Tee 1 se disputará el Foursome, que definirá los primeros Campeones del Mundo de Parejas.

El reglamento de la competición e información sobre horarios e inscripciones Aquí