Asociación Gallega Pitch&Putt

Pitch and Putt Galicia ASGAPP

FIPPA

V NACIONES PITCH&PUTT 2022

Los días 1 al 3 de julio de 2022 Galicia será la encargada de organizar el V Naciones de 2022 en la que participan las selecciones de los mejores jugadores de Andorra, Francia, Euskadi, Cataluña y Galicia.

La competición se realizará en el campo P&P Ourense, siendo el viernes el día de jornada de entrenamiento oficial dedicando el sábado 2 y domingo 3 a la competición.

Como en anteriores ediciones, los equipos estarán formados por OCHO jugadores, por lo que, a efectos de la asociación gallega, se establece el criterio de clasificación de los jugadores que la representen, de la siguiente manera:

  • Los cinco primeros jugadores del ránking TOP24 (tras la disputa de la 6ª prueba en Tambre)
  • El vencedor Gallego Absoluto en el campeonato que se disputa el 1 de Mayo (en caso de ya estar clasificado esta plaza irá para los Trials).
  • El resto de plazas se definirán en los Trials que se disputarán en el campo de  P&P Ourense  el día 25 de junio de 2022

Los trials serán dos recorridos de 18 hoyos, en los que tendrán plazas los 2 primeros jugadores.

En caso de empates, se escogerá el jugador que mejor posición tenga en el RKN después de la 6ª prueba.

Tendrán derecho a disputar los trials los siguientes jugadores:

-Todos los jugadores de la categoría TOP 24

-Los 4 primeros jugadores de las categorías Oro, Plata y Bronce.

Para poder integrar la selección gallega en el Torneo Internacional V Naciones, todos los jugadores han de tener al menos 10 tarjetas en el RKN tras la disputa de la 6ª prueba de RKN en Tambre.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén