Asociación Gallega Pitch&Putt

Pitch and Putt Galicia ASGAPP

ASGAPP, Campeonatos Gallegos

DAVID SANCHEZ NUEVO CAMPEÓN GALLEGO MATCH PLAY 2019

El domingo 19 se disputó en P&P Ourense la cita anual para definir el mejor jugador gallego match play 2019 con la presencia de 36 jugadores clasificados en la ronda previa en tres categorías: Absoluta, Oro y Plata.

Por la mañana se disputaron las partidas en la fase de grupos, en la que aparecieron las primeras sorpresas, ya que el cuádruple vencedor match play Jorge Sarmiento así como jugadores de la talla de Surribas, Nacho o Marcos López no lograron clasificarse para las semifinales.

Las semifinales las disputaron Silva contra David Sánchez y Peter Mervin contra Víctor Rodríguez, con victorias de los segundos en los últimos hoyos en partidas de altísimo nivel de juego.

La final se preveía muy igualada, y no defraudó, ya que se adelantó David con birdies en los hoyos 2, 3 y 5, dejando una bola dada en el 6 para ponerse 3 arriba, a la que respodió Víctor con un hoyo en uno. A partir de ahí se mantuvo la balanza igualada con birdies en varios hoyos hasta llegar al 14, en el que un error de Víctor colocó uno arriba a Sánchez que fraguó su victoria con birdies en el 16 y 17 tras fallar otra ocasión de empate en el 15 Rodríguez.

Silva se impuso en la final de consolación a Peter.

Antonio Sánchez cumplió con los pronósticos al impornerse a Pablo Rodríguez en la final, quedando Tomás Escarda y Jesús Fernandez a las puertas de la final.

Alvaro Ferreiro, que jugó un gran torneo, no pudo con Juanjo Pérez en la final de Plata, ya que el Carballinés atraviesa un excelente momento de forma. Herminio y Serafin Garrido fueron los otros semifinalistas de esta categoría.

Ver los resultados en el siguiente enlace:

RESULTADOS MATCH PLAY 2019

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén