EL DÍA 9 SE DIPUTAN LOS TRIALS PARA DECIDIR LA SELECCIÓN GALLEGA QUE DISPUTARÁ EL TORNEO INTERNACIONA IV NACIONES

Los días 29 y 30 de julio selecciones de los mejores jugadores de Cataluña, Francia y Euskadi competirán contra la anfitriona, Galicia, para ver quien es el vencedor de este prestigioso Torneo Internacional.

Hasta la fecha hubo dos ediciones, en 2015 en Dima P&P – Euskadi y 2016 en Ecogolf – Francia, y en ambas ediciones el equipo vencedor fué Cataluña, y en ambas ocaciones Galicia finalizó en tercer lugar.

Al disputarse en casa, este año Galicia intentará conseguir el primer título internacional, para lo cual el día 9 se disputan los TRIALS IV NACIONES, en los que se definirán los 7 jugadores que acompañaran a Marcos Gómez, que es el único clasificado hasta la fecha.

Los TRIALS se disputarán en dos fases, a las 9:30 se hará una ronda strokeplay a 18 hoyos, clasificandose el primer jugador clasificado directamente para la Selección y los 12 jugadores siguientes se clasifican para la fase match play de los Trials.

A las 12:30 los 12 jugadores jugarán 18 hoyos match-play, y los 6 vencedores serán los que completen los 8 jugadores para el TORNEO IV NACIONES.

Los jugadores que tienen derecho a participar en los trials son:

Categoría TOP20: Todos los jugadores de la categoría

Categoría ORO: Luis Ares, Manuel Silva, Jose Carlos Pena, José López y Javier Sarmiento

Categoría PLATA: Marcos Rodríguez, Jesús Fernández, JL Lorenzo, Matilde López y Antonio Castiñeiras.

Categoría BRONCE: Maria Escudero, Iñaki Tudela, Pablo Rodríguez, Manuel Rodal y Daniel Díaz

CIRCULAR 10-2017 TRIALS IV NACIONES